Devolver un pedido

Ónice ediciones, s. l., garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

  • El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del o los libro/os o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato, a excepción de eBooks. El Cliente comunicará a Ónice ediciones, s. l., dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
  • El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por Ónice ediciones, s. l., corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier libro que haya comprado a Ónice ediciones, s. l., siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.
  • Sí un libro o libros, es distinto al solicitado por el cliente y fuera entregado por error de Ónice ediciones, s. l., se le reenviará el libro o libros correcto, recogiendo el primero pedido, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
  • Sí un libro o libros, ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Ónice ediciones, s. l., se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
  • Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Ónice ediciones, s. l., a través del teléfono 91 806 10 73 o mediante el formulario de Devolver un pedido , accesible desde el enlace situado dentro de la web, Anulaciones y Devoluciones de esta web.

 

 

 

 

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