Anulaciones

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido (excepto eBooks) siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso, deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones definidas en el documento Anulaciones y Devoluciones. Para anular tu pedido rellena todos los datos del formulario, Devolver un pedido.

Tanto si eres usuario registrado como si no, identifícate mediante el formulario de Anular un Pedido , introduce el código del pedido que quieras anular, tu dirección de correo electrónico y número de teléfono habitual. Puedes elegir anular el pedido, completo o parcialmente, por eso si lo que deseas es anular alguno de los libros de tu pedido, especifica en el apartado Mensaje del formulario, el contenido definitivo de tu pedido, definiendo claramente los libros anulados, en el pedido definitivo.

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Devoluciones

Ónice ediciones, s. l., garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

  • El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del o los libro/os o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato, a excepción de eBooks. El Cliente comunicará a Ónice ediciones, s. l., dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
  • El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por Ónice ediciones, s. l., corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier libro que haya comprado a Ónice ediciones, s. l., siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.
  • Sí un libro o libros, es distinto al solicitado por el cliente y fuera entregado por error de Ónice ediciones, s. l., se le reenviará el libro o libros correcto, recogiendo el primero pedido, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
  • Sí un libro o libros, ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Ónice ediciones, s. l., se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
  • Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Ónice ediciones, s. l., a través del teléfono 91 806 10 73 o mediante el formulario de Devolver un pedido , accesible desde el enlace situado dentro de la web, Anulaciones y Devoluciones de esta web.
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