Ónice ediciones, s. l., garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato, a excepción de eBooks. El Cliente comunicará a Ónice ediciones, s. l., dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por Ónice ediciones, s. l., corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a Ónice ediciones, s. l., siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Ónice ediciones, s. l., se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Ónice ediciones, s. l., se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Ónice ediciones, s. l., a través del teléfono 91 806 10 73 o mediante el Apartado de Atención al Cliente de esta web.